Viscobasic

Artilax Plus

Complemento alimenticio formulado para proteger las articulaciones, con base de Condroitina, Glucosamina y MSM (Metisulfonilmetano)

Composición por 1 sobre

MSM (Metilsulfonilmetano)  (1500 mg)
Sulfato de Condroitina (800 mg)
Sulfato de Glucosamina vegetal (500 mg)
Cartílago de Tiburón  (200 mg)
Extracto seco  Harpagofito (Harpagophytum Procumbens) (200 mg)
Boswellia Serrata (50 mg)
Extracto seco Bambú (Bambusa Arundinacea) (100 mg)
Oxido de Zinc (8 mg)
Gluconato de Manganeso (5 mg)
Sulfato de Cobre  (0.7 mg)
Vitamina C  (80 mg)
Vitamina B2  (4.28 mg)
Vitamina B5 (5,55 mg)
Vitamina B6 (1.06 mg)   

Vitamina B3 (2.70 mg)

Limón en polvo (880 mg)

Ácido cítrico (50 mg)

Sucralosa (4 mg)

Stevia (3.35 mg)

                                                                                               

Cada envase contiene 30 sobres

DOSIS RECOMENDADA 1 sobre al día con el desayuno disuelto en un vaso de agua.

De forma genérica se recomienda tomar Artilax Plus por un período no inferior a 6 meses, no obstante su médico es quién mejor conoce la patología de sus pacientes. Siga sus recomendaciones.

El cartílago articular es un tejido altamente especializado formado a partir de células llamadas condrocitos. Recubre los huesos de nuestras articulaciones con cápsula sinovial, y su principal función es proteger nuestras articulaciones de las fuerzas asociadas con la carga, el impacto y el roce al movernos. Una de las principales causas del dolor en las articulaciones, son las lesiones en el cartílago articular. De ahí la importancia de conservarlo en buenas condiciones.

LAS SUSTANCIAS QUE CONTIENE ARTILAX PLUS:

La Glucosamina y el Sulfato de Condroitina: Son sustancias presentes en el organismo, muy abundantes en el cartílago y son los que le confieren propiedades mecánicas y elásticas y la capacidad de amortiguación.

El metisulfonilmetano MSM: Es una fuente natural de azufre orgánico. Esta sustancia está presente en el organismo de forma natural, así como en numerosos alimentos como lácteos, pescado, huevos y algunas hortalizas. El MSM complementa la acción del resto de activos de: 

VITAMINA C que contribuye a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de huesos y articulaciones. Protege a las células frente al daño oxidativo.

BAMBUSA ARUNDINÁCEA: Es un árbol originario de la India, Arabia Saudita y Asia. Sus extractos se vienen utilizando en diversos procesos inflamatorios.

HARPAGOPHYTUM PROCUMBENS: Las raíces y los tubérculos de esta planta se usan para obtener el extracto para las medicinas. Sus extractos se vienen utilizando en diversos procesos dolorosos.

MANGANESO: Tiene un efecto antioxidante que protege contra el daño tisular  producido por la combustión de grasas.

CARTÍLAGO DE TIBURÓN: Está formado por un tejido conectivo muy resistente y elástico que proporciona apoyo, de manera similar a como lo hacen los huesos.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en caso de úlcera gástrica o duodenal o cálculos biliares. Contiene pescado y derivados. Para cualquier aclaración, consulta a tu médico.

Abrir chat
¡Hola!
¿Con qué te podemos ayudar?
X

ViscoBasic

¿Eres médico o paciente?