Viscobasic

Arthrys 52

Solución inyectable de 2ml de péptidos de colágeno de bajo peso molecular (LWP)

Arthrys 52 infiltración intra-articular para mejorar la movilidad articular y aliviar el dolor de las articulaciones, causado por el envejecimiento, la degeneración y/o traumatismos. 

TRATAMIENTO: 1 SOLA INFILTRACIÓN


ARTHRYS 52 CONTIENE 5 mg/ml DE PÉPTIDOS DE COLÁGENO DE BAJO PESO MOLECULAR

Indicaciones:

Arthys mejora la movilidad y reduce el dolor en las articulaciones y estructuras de soporte conectivo después de enfermedades degenerativas, traumatismos, sobrecargas o defectos posturales.

También puede acelerar la recuperación funcional y mejorar la comodidad posoperatoria después de la cirugía articular (meniscectomía, reconstrucción de ligamentos, reparación del cartílago articular).

Arthrys es un nuevo dospositivo médico basado en péptidos de colágeno de bajo peso molecular (LWP). Es una solución inyectable lista para usar para el tratamiento intraarticular de la osteoartritis y el fortalecimiento estructural de los tejidos conectivos.

Las opciones conservadoras para el tratamiento de la osteoartritis generalmente implican el uso de AINE e inyecciones intraarticulares de ácido hialurónico, una molécula disponible en una amplia gama de pesos moleculares que ayuda a mejorar la viscosidad y elasticidad del líquido sinovial.

A diferencia de todos los demás tratamientos, Arthrys actúa directamente sobre la matriz extracelular del cartílago y todas las demás estructuras articulares. A través de una solución inyectable lista para usar.

Los Péptidos de Bajo Peso Molecular, proporcionan secuencias de aminoácidos específicas para la estructura del colágeno, útiles para la recuperación estructural y funcional de las articulaciones. Sin ejercer  ninguna viscosuplementación,  Arthrys mejora rápidamente la sintomatología de la artrosis. Promueve la síntesis de colágeno tipo II y otros elementos críticos de la matriz extracelular, como el ácido hialurónico endógeno y los glicosaminoglicanos. La acción reforzante del cartílago también está respaldada por la inhibición natural de los procesos líticos por parte de los péptidos, útiles para combatir la degeneración catabólica y la inflamación.

Abrir chat
¡Hola!
¿Con qué te podemos ayudar?
X

ViscoBasic

¿Eres médico o paciente?