Viscobasic

Artilagen

Complemento alimenticio formulado para la protección de las articulaciones y tejidos blandos (tendones, músculos y ligamentos). Contiene 10g (10000mg) de colágeno, Cursol™(Cúrcuma bio optimizada), entre otros principios activos

Composición por 1 sobre

Colágeno hidrolizado  (10000 mg)
Cursol   (Extracto seco de Cúrcuma) (280 mg)
Extracto seco de Harpagofito  (200 mg) (50 mg)
Extracto seco de Bambú (37,5 mg)
Citrato de Magnesio (250 mg)
Ácido alfa-lipoico  (80 mg)
Vitamina C  (80 mg)
Vitamina B6  (1,4 mg)

Aroma de piña polvo (400mg)

Sucralosa (5.24mg)

Cada envase contiene 30 sobres

DOSIS RECOMENDADA 1 sobre al día con el desayuno disuelto en un vaso de agua.

De forma genérica se recomienda tomar Artilagen por un período no inferior a 6 meses, no obstante su médico es quién mejor conoce la patología de sus pacientes. Siga sus recomendaciones.

EL COLÁGENO: 

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, forma la estructura de articulaciones, huesos, piel, y del tejido conectivo que envuelve los músculos, huesos y órganos. También lo encontramos en los vasos sanguíneos, la córnea ocular, el cuero cabelludo, en las encías y en la dentina.

Está compuesto por un elevado contenido de glicina y prolina, todos ellos aminoácidos, y por formas hidroxiladas de prolina y lisina, que no se pueden encontrar en ninguna otra proteína. Su estructura aporta una gran resistencia y flexibilidad a los tejidos de los que forman parte.

El colágeno es “DOSIS-DEPENDIENTE“, la efectividad depende de la dosis ingerida.

10g son los necesarios para reducir el dolor articular y mejorar la funcionalidad de las articulaciones.

BAMBUSA ARUNDINACEA:

Es un componente con un 70% de silicio orgánico. Este principio activo ayuda a favorecer el confort articular y la salud del hueso (EFSA- European Food Safety Authority EFSA-Q_2008-3456)

La Bambusa Arundinacea, es una planta con propiedades antinflamatorias y antiulcerosas, útil en el tratamiento a largo plazo en situaciones de inflamación crónica como la artritis reumatoide con úlceras pépticas, situación bastante común.

MAGNESIO

La deficiencia de magnesio es relativamente frecuente. En la mayoría de los casos es el resultado de una alimentación pobre, de diarreas prolongadas, diabetes, mala absorción intestinal o alcoholismo. También suele producirse un déficit de magnesio cuando se toman diuréticos de forma continuada. Asimismo, las embarazadas y las personas que realizan grandes esfuerzos físicos, ya sea por razones deportivas o laborales, también se encuentran expuestas a sufrir carencias de este mineral.

VITAMINA C

La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos. La Vitamina C protege a las células del daño causado por los radicales libres.

HARPAGOPHYTUM PROCUMBERIUS

Las raíces y tubérculos de esta planta se usan para obtener el extracto medicinal, se utiliza en diversos procesos que cursan con dolor.

 ÁCIDO ALPHA LIPOICO

El ácido alfa lipoico (también conocido como ALA) es un potente suplemento que combate las células de radicales libres en su cuerpo. También ayuda a regenerar otros antioxidantes beneficiosos, tales como la vitamina E y la vitamina C.

CURCUMINA

Son polifenoles naturales, presentes en el rizoma de la planta de cúrcuma con un alto potencial antinflamatorio.

 CURSOL: INNOVADORA FORMULACIÓN PATENTADA

21mg/g de extracto de curcumina pocudor bio-optimizado. La bio-optimización aumenta la solubilidad y la biodisponibilidad.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar en caso de úlcera gástrica o duodenal o cálculos biliares. Contiene pescado y derivados. Para cualquier aclaración, consulta a tu médico.

Abrir chat
¡Hola!
¿Con qué te podemos ayudar?
X

ViscoBasic

¿Eres médico o paciente?