SYNOTEC ® Molecular Matrix

Inyección intra-articular monodosis de ácido hialurónico reticulado

*Las infiltraciones intraarticulares deben ser prescritas e inyectadas por un médico especialista.

Synotec es una solución inyectable de ácido hialurónico altamente reticulado. Está indicado en el tratamiento de pacientes que sufren artrosis leve pero que conservan un nivel medio-alto de actividad. También está indicado en el tratamiento de deportistas que padecen algún tipo de lesión articular.

POSOLOGÍA: 1 INFILTRACIÓN

Composición

Volumen jeringuilla: 3 ml
Concentración: 2,5%
75mg de ácido hialurónico altamente reticulado por tratamiento
Peso molecular 2500kDa (Alto Peso Molecular)
Índice de endotoxinas bacterianas <0,05I: u/mg

Synotec se obtiene por fermentación bacteriana. No contiene proteínas de origen animal.

Latex Free

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestras articulaciones cuya función es lubricar la articulación, amortiguar los golpes por impacto y ayudarnos a soportar las cargas.

Con la edad o debido a lesiones la concentración de ácido hialurónico disminuye.

Debido al entrecruzamiento de sus moléculas Synotec, además del efecto antiinflamatorio y lubricante, aporta a nuestra articulación una estructura tridimensional que funciona como almohadilla. Amortigua los golpes por impacto y dura más tiempo dentro de la articulación

La terapia intra-articular ha demostrado ser eficaz a nivel curativo y preventivo en las patologías articulares. Su justificación se encuentra en el hecho de que la principal propiedad del ácido hialurónico está en la capacidad de lubricación y amortiguación del fluido sinovial. El ácido hialurónico tiene un papel protector del tejido al limitar la penetración de las células inflamatorias o enzimas proteolíticas.