Viscobasic

Viscovita ®

Inyección intra-articular de ácido hialurónico 20mg/jeringa

Viscovita es una solución viscoelástica inyectable de hialuronato sódico, indicada para el tratamiento de la artrosis de leve a moderada para las articulaciones con cápsula sinovial.

POSOLOGÍA: 3 INFILTRACIONES (1 por semana)

Composición

Volumen jeringuilla: 2ml
Concentración: 1%
Peso molecular: 2000kDa
Ácido Hialurónico: 20mg por jeringa
60mg de ácido hialurónico por tratamiento
Índice de endotoxinas bacterianas <0,05l:u/mg

Viscovita está obtenido por fermentación bacteriana.

No contiene proteínas de origen animal

Latex Free

El ácido hialurónico es una sustancia natural y por lo tanto muy biocompatible. Las propiedades más importantes del ácido hialurónico son proteger, lubricar y ayudar a células y tejidos delicados.

La infiltración de Viscovita contiene hialuronato sódico y está libre de proteína aviar, puede mejorar las propiedades viscoelásticas del líquido sinovial, además la lubricación y las propiedades de éste mejoran y la sobrecarga mecánica de las articulaciones se reduce.

La terapia intra-articular ha demostrado ser eficaz a nivel curativo y preventivo en las patologías articulares. Su justificación se encuentra en el hecho de que la principal propiedad del ácido hialurónico está en la capacidad de lubricación y amortiguación del fluido sinovial.

El ácido hialurónico tiene un papel protector del tejido al limitar la penetración de las células inflamatorias o enzimas proteolíticas.

Abrir chat
¡Hola!
¿Con qué te podemos ayudar?
X

ViscoBasic

¿Eres médico o paciente?